Sociedad Mexicana de Psicología Positiva | LIC. SANDRA GUADALUPE COLIN GONZÁLEZ
16083
page,page-id-16083,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

LIC. SANDRA GUADALUPE COLIN GONZÁLEZ

Terapia Familiar

LIC. SANDRA GUADALUPE COLIN GONZÁLEZ

Es psicóloga egresada de la UNAM, Campus Iztacala. Cuenta con una experiencia de más de 24 años en la consulta privada y más de 30 años de trabajo diario en las Estancias Infantiles del ISSSTE, en donde ha aplicado sus conocimientos de terapia familiar sistémica, psicología educativa y psicología positiva en la atención de los niños, sus familias, y personal educativo, para mejorar el ambiente laboral dentro de dicha institución y por ende, aumentar la calidad de los servicios brindados a la población de la estancia infantil.

Su formación académica abarca las áreas de terapia familiar sistémica, siendo egresada del curso de formación de la FES Iztacala; psicología educativa, cursada en la Universidad Pedagógica Nacional y recientemente, egresada del diplomado de Psicología Positiva, también en la FES Iztacala, diplomado en el que por cierto, es actualmente profesora. Además, ha sido conferencista de temas relacionados con la educación de los niños en pláticas dirigidas a los padres de familia, educadoras, puericulturistas y asistentes educativas.

Interesada en la investigación es coautora del artículo “Factores que favorecen la funcionalidad de las relaciones de pareja”

Apasionada del deporte, es juez de marcha, con reconocimiento internacional por 10 años, labor que le permite reforzar su visión positiva de la vida.

Rosas # 127, Fraccionamiento La Florida, Naucalpan, Estado de México. C.P. 53140
Tel: (52) 52032313



Consulta nuestro AVISO DE PRIVACIDAD

Síguenos mediante nuestras redes sociales y entérate de las novedades y contenido exclusivo de Psicología Positiva.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com