Sociedad Mexicana de Psicología Positiva | Dr. Javier Juárez Carreón
16086
page,page-id-16086,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-7.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

Dr. Javier Juárez Carreón

Medicina familiar

Dr. Javier Juárez Carreón

Médico egresado de la Facultad de Medicina de la UNAM con especialidad en Medicina Familiar. Profesor del Diplomado de Psicología Positiva de la FES Iztacala de la UNAM y de la UDLA, en el DF; exprofesor del Diplomado de Acupuntura y Moxibustión de la FES Cuautitlán de la UNAM; Médico Familiar en el IMSS con práctica privada de Medicina Familiar y Acupuntura.


Su interés en la atención del enfermo en forma integral, lo hizo decidirse por la Medicina Familiar, la cual ha ejercido desde hace más de tres décadas en instituciones de salud del Sector Público, tanto en puestos operativos como directivos. Realizó estudios de Terapia Familiar Sistémica y de Psicología Positiva en la FES Iztacala de la UNAM, de Psicología de la Salud en la facultad de Psicología de la UNAM, y de Medicina Tradicional China en el Diplomado de Acupuntura y Moxibustión en la FES Acatlán de la UNAM.


Su pasión actual es estudiar los sustentos científicos de la Psicología Positiva, principalmente los avances en las neurociencias que se relacionan con el bienestar humano, así como la repercusión de las emociones en la salud de los individuos.

Rosas # 127, Fraccionamiento La Florida, Naucalpan, Estado de México. C.P. 53140
Tel: (52) 52032313



Consulta nuestro AVISO DE PRIVACIDAD

Síguenos mediante nuestras redes sociales y entérate de las novedades y contenido exclusivo de Psicología Positiva.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com